11.30.2006

DIMLAIA SPLIT SWARRRM


El nuevo trabajo de Dimlaia, banda post-His Hero Is Gone que toca una mezcla de estos con Damad y Neurosis!!! Producido por Dave Edwarson (Neurosis). Por su lado Swarrrm son ya una leyenda del Grind Metal nipón.

Waterloo "Another kind of deat" "Adrift" Moksha" Moho"



Oficialmente ya a la venta esta este split sacado por Underhill Records un aplastante disco con las mejores bandas de metal extremo de España , para los que conocen las bandas es un excelente auto regalo y de seuguro que sera un disco que quedara en la memoria de muchos .

11.09.2006

Schifosi " Absentium Existence"


SCHIFOSI banda de Austria que nos viene a sorprender con su ultimo trabajo de hardcore pesado oscuro con juegos y vocalista femenina. Del primer golpe torturador del tambor esto te tendrá pensando y bailando , mientras sus letras nos gritan sobre el fallecimiento de la madre tierra . Líricas totalmente morose que terminan la música oscura. El disco que nos faltaba para complementar el apocalypse que viene.

11.07.2006

Wilson ""Demasiado vago para suicidarme"

Wilson es una banda de powerviolence que acaba de sacar su primer trabajo grabado en un local de ensayo por danielson entre agosto y septiembre del 2006. Tiene doce temas y el diseño lo ha hecho noisearmada. Recomendable.

FALL OF EFRAFA "Owsla LP"


Solo habia escuchado un demo de estos chicos del reino unido . Musicalmente su estilo es REMAINS OF THE DAY, WOLFBRIGADE y MADAME GERMAN basan algunas de sus líricas en las insinuaciones mytologicas y políticas en el libro Watership abajo por Richard Adams.
Así que espero oír mucho más sobre esta banda muy pronto! ...

BOLESNO GRINJE "Nitko Nas Ne Vidi"


BOLESNO GRINJE son una maquina grindcore brutal pero este disco es algo rutinario y nada nuevo buena calidad de sonido, los golpes rápidos de la ráfaga , esperaba mucho mas de este disco .

MÖRSER Pure Scum CD


Las cosas han cambiado Mörser definitivamente. Mientras que este CD no es rutina pura de ninguna manera más metal realmente, sigue siendo algo maravilloso moliendo oidos con las variaciones y la denegación deja siempre la agresividad y la intensidad. Buen disco

11.06.2006

Donw To Agony "Requiem por un mundo enfermo ep"


Desde ZARAGOZA Segundo trabajo y esperado . Nos soprenden con 5 temas del mejor hardcore punk y algo de metal y ya mostrando la madures en la banda con voces mucho mas roncas y gritos desgarradores excelente disco para terminos de este año.

asfixia " 7"


Asi se nos presentan estos jefes del hardcore crust con voz femenina al mando .

Una forma de entender la música y, en general, la cultura y el arte, como un medio de expresión libre y sin ánimo de lucro, y no como una mercancía o un producto de consumo. Por ello, en la medida de nuestras posibilidades, procuramos hacer y difundir nuestra música y nuestras ideas de una forma autogestionaria, de acuerdo con los principios de la filosofía D.I.Y. Non Profit (Hazlo tú mism= sin ánimo de lucro).- Una intención de expresar nuestro más profundo rechazo al actual estado de las cosas, a esta degenerada, podrida y corrupta sociedad civilizada, a la domesticación, desnaturalización y artificialización de la vida, a la facilidad con que consumimos todo tipo de basura realmente innecesaria derivada de la explotación y el asesinato de individuos inocentes (humanos y no-humanos), a la indiferencia y pasividad con que permitimos y aceptamos las injusticias, y en general, a la dominación perpetrada por tod=s y cada un= de l=s que participamos en mayor o menor medida de este Sistema.- Un ánimo altruista y desinteresado por servir de medio para la consecución de cualquier fin que consideremos una causa justa.- Un interés por hacer nuestra vida diaria más agradable y llevadera, así como por conocer gente afín con quien compartir experiencias, nuestra música, ideas y sentimientos.

NO REST "Todos os disfarces"


Segundo trabajo de esta banda brasileña que nos vuelven a traer un poderoso hc politico rápido y crudo, destaca la voz gritona y desgarrada de la cantante. Presentación en librillo.

RED SPAROWES split GREGOR SAMSA


Red Sparowes están llamados a ser una de las bandas más grandes de ésta década, no en vano están formados por gente de Neurosis e Isis. Post-Metal / Rock ambiental, progresivo, instrumental, épico. Gregor Samsa ofrecen algo en la misma onda, con voz masc/fem y un toque más oscuro y melancólico.

LVMEN mondo CD

El nuevo álbum tras más de 4 años separados. Lvmen fueron pioneros en Europa. Lo que ahora hacen Isis o Red Sparowes ellos ya lo estaban haciendo hace casi una década. En "mondo" dan buena muestra de ello y se atreven a seguir innovando. Uno de mis discos más esperados del año envuelto en un digipack.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...