3.31.2008

The Devil And The Sea - Heart Vs Spine



Doom/Sludge Metal

DOWNLOAD

THE OCEAN " Precambrian "



6 meses de duro trabajo son el resultado de una obra tan grande como esta. La banda berlinesa THE OCEAN vuelven a la actualidad con este doble lp conceptual, basado en los orígenes de la tierra, asímismo dividido en 2 etapas de la formación de la misma “Hadean/Archaean” y “Proterozoic”, y que ha sido grabado en diferentes lugares, como los propios estudios de la banda “Oceanland” en Berlin, Suecia, Bélgica, Holanda, Los Angeles o Seattle, producido por el propio grupo, mezclado por Andrew Schneider (Unsane, Pelican, Cave in…) y masterizado por Nick Zampiello (Converge, Isis, Unsane…).


DOWNLOAD

SUMA " Let The Churches Burn"



Grandisimo disco de esta banda sueca de Doom ...


DOWNLOAD

3.19.2008

Drain the sky " Introduction to the past 12 "



Drain the sky formó durante el mes de septiembre de 2005, en Oakland, CA. Memphis y Área de la Bahía Hardcore / veteranos Punk colaborar para dar la atmósfera, a esta gran banda sus integrantes son gente de muchas bandas Guitar/Vocals, Carl Auge - Bass/Vocals (His hero is gone, Dimlaia), Jason Willer - Drums/Vocals,ritmos lentos con una corteza asoladas por la fatalidad como un rock más limpio y sobrio y de la atmósfera mezclado por NEUROSIS w / HIS HERO IS GONE.

DOWNLOAD


Le Noise




Quizas hagan falta ocho personas para comprender una vida, o por lo menos para mostrar todos sus complejos matices. Funcionando desde sus comienzos bajo la premisa de no llevar ningun instrumento grabado, Le Noise siguen la norma de que ‘todo aquello que se quiera y pueda tocar debe ser ejecutado en directo’. En este caso sumar es bueno y el resultado salta a la vista. En el disco podemos escuchar violines, guitarras eléctricas, acústicas y slide guitars, bajos, baterias, pianos, trompetas, organos, melódicas, bandoneones, metalofonos, saxofones, voces…hasta al doblador de Robert Mitchum. Aunque no se pueda hablar de influencias musicales claras, Le Noise tiene nexos comunes con grupos como Calexico, Yo La Tengo, Dirty Three, Low, Miles Davis, Nick Cave & The Bad Seeds, los grupos de Constellation como Godspeedyou!blackemperor o de Kranky como Labradford. El cine merece una mencion especial a la hora de analizar el carácter del grupo: para Le Noise esta en el mismo plano de influencia que los Beatles para otros grupos. Se encuentra en la raiz, con una especial atencion en las atmosferas del cine negro y los westerns. Su gusto por el mundo audiovisual trasciende a los directos ya que cuando es posible acompañan sus actuaciones de imagenes creadas ex profeso. Asi mismo acaban de realizar la banda sonora para el cortometraje ‘Tres’ de Patxi Urquijo. Le Noise han resultado ganadores del concurso europeo “Pop-Rock Villa de Bilbao 2007” entre más de 1.300 grupos presentados de toda Europa, recibiendo su guitarrista Carlos Beltrán el galardon a mejor guitarrista. Un concurso que en ediciones anteriores ha tenido como ganadores a grupos como Manta Ray, 12twelve, Unfinished Sympathy, y finalistas a grupos como Sidonie, Atom Rhumba, Sunday Drivers, Audience…

DOWNLOAD

Black panda split Holocaust in your head



Desde A Coruña, D-Beat rock'n'roll de black panda con 2 temas nuevos , Holocaust In Your Head nos ofrecen 2 canciones de alocado hardcore rockero menos crust que su LP.


DOWNLOAD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...