12.24.2008

Wolfbrigade " Comalive "


14 temas cargados de Rabia , furia , protesta , anticapital solo como lo save hacer wolfbrigade no hay que hablar mucho de este disco solo escucharlo .

12.23.2008

Etacarinae "in these dark times"


Etacarinae es una banda neoCrust de Barcelona con un sonido melodico con partes muy melancolicas, estilo Ekkaia o Tragedy. Este es su ultimo disco de este año el cual contiene como Bonus Tracks el lado del Split con Asedio y el Ep Fain In Chaos

Panacea st


Debut de esta banda polaca una perfecta combinacion dentre ekkaia y madame germen .

Icos split Overmars


ICOS de gothenborg, Suecia están de vuelta con una nueva canción de los poderosos, devestating intensa y llena de música-sintonizado derribado guitarras, tambores y atronadoras sobre la parte superior voz que se amolda junto con más tranquilidad, ambiente partes. OVERMARS comes along with a perfect slab of music. Esperar la inspiración e influencias que van desde la neurosis, catharsis , Isis y Kyuss. Overmars viene junto con una losa de la música perfecta. que induce la sección de música. la gran voz, la lentitud, golpeando el ritmo, el ambiente se refiere, la forma en que el bajo se arrastra en el viejo Venom tono. La interacción con la guitarra electrónica durante el largo y metódico proceso de construcción es el terreno. oprimidos - perfecto para la música que tiene una especie de NEUROSIS en fase de desmantelamiento se siente. la música tiene un elástico de calidad aquí con la lentitud tambor contar, el Jangly flopping guitarras y el bajo tono de la cadena.

12.05.2008

Monarch " Mer Morte"

El grupo sludgecore/doom francés Monarch ha terminado de grabar su nueva placa titulada "Mer Morte" el formato vinylo estará a cargo de Throne Record el disco cuenta con solo una cancion mas oscura que nunca ..

Perth Express - Harrow and Wealdstone

El 8 de Octubre de 1952 hasta 3 trenes colisionaron en la estación de Harrow & Wealdstone (Inglaterra), el choque ocasionó la muerte casi instantánea de 108 personas. Constituye una de las mayores tragedias en la historia del ferrocarril moderno y el tren al que se le imputa esta colisión es el expreso de Perth (Escocia) todo apunta a que por un herror humano en la identificación de las señales luminosas.

Toda la fuerza de esta banda ya conocida por todos y ultimo trabajo ya que anunciaron su separación imagina estas bandas juntas HHIG, Tragedy, From Ashes Rise ya veras que disco.


DOWNLOAD

Hej Ninja


Una de las mezclas mas rarras que me tocado escuchar imagina todo esto junto Crust / Screamo / Post-Hardcore / Post-Rock ..

password : mem

Giuda "Decadenza "


Segundo trabajo de guida banda italiana que nos entrega un album pesado y metálico como los antiguos maestros como Reino Unido Hellbastard y Antisect con letras graves y apocalípticas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...