4.28.2010

Katma "demo2010"

Katma banda de Serbia que sorprende con 3 temas llenos de energía con voz femenina al mando.

DOWNLOAD



4.08.2010

A STORM OF LIGHT split NADJA "Primitive north "




A very interesting split release. An experimental noisy drone doom collaboration. Josh Graham’s a storm of light and our favourite nadja produce a small experimental diamond. ASOL’s tracks are sludge metal with a heavy accent and an old Neurosis atmosphere. Nadja ‘s tracks are an ambient trip around drones and doom noises. Nadja are again excellent.

DOWNLOAD

Giganto - ST

Gente de Rhino Wretlers, Chingaleros y Another Kind of Deat


From Ashes Rise " Live Hell "


Con motivo de su vuelta al ruedo después de 5 años de silencio, From Ashes Rise han lanzado este LP grabado en directo en Los Angeles el 30 de abril de 2005. Al parecer vuelven para quedarse y ya están preparando un nuevo EP de cuatro canciones. Mientras tanto habrá que conformarse con este "Live Hell".

UNCURBED Split WARVICTIMS




I got a promo CD-R of the upcoming split LP/CD between Uncurbed and Warvictimsthe other day, and I’ve been doing my best to wear it down these last few hours. Both bands offer eight tracks each, and you’ll get what you expect from these two bands.

DOWNLOAD

4.05.2010

SUMA - ASHES

El tercer álbum de los Suecos SUMA es monstruoso, creeme.Adictivo, enfermizo, maligno, precioso. PUTOS JEFES SUMA .

DOWNLOAD

CEMENTERIO - LP

STONER

DISPARO - LP


La banda se forma a principios de 2008 con Letxon a la guitarra y voz, Huevo al bajo y voz y Chema a la bateria, después de varios ensayos y de sacar un puñado de temas la banda sufre un parón severo por falta de tiempo de sus componentes...la verdad sea dicha los ensayos no eran muy seguidos ibamos cuando podiamos y apetecia.Chema marcha del grupo por falta de tiempo al estar involucrado en otras bandas con una visión un poco más seria que la nuestra, es entonces cuando Huevo y Letxon deciden continuar con el proyecto de la misma manera que hasta entonces, cuando se pueda se ensayará y sin presiones.Para esta segunda parte se ficha a Malilla a la bateria y a Dani a la voz dejando así a Letxon mucha más libertad a tocar la guitarra, ya que no sabe tocar ni cantar...al menos que solo haga una! jajajajajajjaa.De momento hemos hecho varios ensayos con mucho feeling y muchas ganas de que esto salga a flote.En breves grabaremos unos temas en el local y los subiremos para que podais escuchar la mierda que hacemos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...