5.27.2010

Piedra "Antiperro"

Desde Mendoza (tierra de hombres recios si los hay) llega este cuarteto instrumental con una propuesta que es cualquier cosa menos fácil de definir y/o encasillar. La primera referencia que se me viene a la mente al escucharlos es Dysrhythmia, aunque ellos reconocen influencias de Dub Trio, The Dillinger Escape Plan y todo lo que haga Mike Patton. La cosa arranca con el tema que da nombre al grupo, un breve y frenético paseo entre el Thrash y el Funk. Le sigue “Plana”, donde conviven sin problemas y en menos de dos minutos una especie de Helmet más luminoso y una psicodelia de claros tintes Progresivos.

DOWNLOAD

NUX VOMICA "Asleep in the ashes"


CRUST-HARDCORE Nux vomica regresar con su 2 º álbum de larga duración, "durmiendo en las cenizas"(Asleep in the ashes). Con una dificil clasificación fácil, Nux vomica ha redefinido el hardcore-punk desde sus inicios en 2003, y esta versión es sin duda es el testimonio de ello. La fusión de elementos como, el thrash metal, sludge, doom, "durmiendo en las cenizas" es una larga epopeyade 60 minutos que teje dentro y fuera de los géneros con la misma cantidad de ferocidad y de complejidad.

Mad Sin "Burn And Rise"

A terminado su álbum numero 13, junto a su nuevo guitarrista Matt .el titulo es mas que suficiente – 18 temas nuevos . La típica mezcla de Mad Sin de psicodelico, rock and roll y punk el surf suena mas fresco que nunca . Una fiesta para los oídos.



DOWNLOAD

Ludicra " The Tenant "

Ludicra es una banda procedente de San Francisco, USA, que se formó originalmente en 1998 como un cuarteto y luego se expandió a cinco miembros.Su influencia musical va desde el neoclasical hasta el black metal."The Tenant " es el cuarto álbum de estudio de la banda y fue lanzado el 3 de marzo de 2010 a traves de Profound Lore

DOWNLOAD

5.24.2010

LAS RODILLERAS "HORROR PLENI"

Nos conocimos en un aula de la Sección Femenina (también llamada la menos femenina de las secciones) hace muchos, muchos años, aula a la cual fuimos a parar, curiosamente, castigadas por las mismas razones, a saber: coser compulsivamente rodilleras a todos los uniformes que caían en nuestras manos, dejarnos el punto del ganchillo excesivamente suelto y no venerar la figa incorrupta de Pilar Primo de Rivera (que está en el castillo de la Mota, en Medina del Campo, por si a alguien le interesa). Aquella tarde de castigo marcó nuestras vidas y nos unió para siempre. De esa amistad y amor incondicionales surgen Las Rodilleras. Después de que nos expulsaran de la Sección, decidimos plasmar nuestras penurias y alguna que otra alegría en poemas acompañados de música que pronto podréis escuchar en un disco, llamado Horror Pleni, que saldrá muy pronto a la luz y que, hasta que salga, podéis descargar en el siguiente enlace.

DOWNLOAD

5.12.2010

DSM-5

ROCK AN ROLL AND PUNK
DOWNLOAD

MG 15 - El album negro LP

DOWNLOAD

Lords Split Karysun


Theses crazy LORDS recorded 2 new songs and 3 noisy thrash covers of Nazareth, Young Widows and Kinghorse. As usual, this has been recorded by Chris at Headbanging Kill Your Mama so get prepared for a very intense experience ! On the other side you’ll get two new songs from KARYSUN, recorded last year (same session as the YONL split 7″ and freshly remixed & mastered by Guillaume Doussaud at Studio De La Souleuvre). Two new heavy songs, an anarcho-stoner-punk anthem and a very dark instrumental offer to satan !?! Drunk thought artwork done by Roulio from Ben Salad.


DOWNLOAD

5.04.2010

La Miseria De Tu Rostro - Savia PROMO


Ya esta disponible “Savia”, lo nuevo de La Miseria de tu Rostro en CD/12″LP, 11 nuevas e intensas canciones que son el soundtrack del apocalípsis del mundo moderno. Grabado, mezclado y masterizado en Santiago de Chile durante el año 2009 por Felipe Arenas. El concepto artístico estubo a cargo del ilustrador Hector Oyarce (Interdictos) y Raúl Manríquez (Incendiarte).

DOWNLOAD

Toundra (II) CD (2010)





La música instrumental bien entendida es un arte de difícil ejecución. Por eso, los madrileños Toundra son unos maestros en la materia. En Aloud nos dimos cuenta hace mucho tiempo, y ahora nuestros caminos se juntan para la edición del nuevo trabajo de la banda, en CD y vinilo (se editará también en Alemania, EEUU…).

Toundra cuentan sus historias a través de unas guitarras imaginativas y una base rítmica sin igual. Como sin prisa pero sin pausa, esas historias explotan y te ves sumergido en un torrente de sensaciones que sólo los grandes grupos te pueden hacer sentir.

(II) es un trabajo único y lleno de magia, una evolución aplastante y demoledora de una banda que ha encontrado un sonido personal y alejado de cualquier etiqueta. Una obra de arte que sorprenderá a cualquier aficionado a la música instrumental, por su calidad compositiva, su fuerza rítmica y un sonido de nivel superior.


DOWNLOAD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...