1.30.2008

WORST CASE SCENARIO SPLIT NADA X LIBERAR




NADA x LIBERAR de vitoria / España es tradicional español Crust. Sencillo y oscuro. Worst Case Scenario desde Estocolmo / Suecia entregar metálicos y épica HC / Crust con voz muy brutal. Sus canciones ya apareció en un 3 "CD de Yellow Dog rec.


01. Nada X Liberar - Padre Sabino Arana [2:58]
02. Nada X Liberar - Vive [4:50]
03. Nada X Liberar - El odio y el miedo [1:01]
04. Nada X Liberar - La Flor arrancada [3:40]
05. Nada X Liberar - Dogma del amor [3:24]
06. Nada X Liberar - Niños de las alcantarillas [1:57]
07. Nada X Liberar - El grito del silencio [2:20]
08. Nada X Liberar - Arbasoen hizkuntza [2:04]
09. Nada X Liberar - Seres conformes, mentes deformes (Cementerio Shöw) [1:03]
10. Worst Case Scenario - Out from here [1:46]
11. Worst Case Scenario - Worst Case Scenario - Limited [1:40]
12. Worst Case Scenario - They who condemn [3:35]
13. Worst Case Scenario - Mission welfare (at any cost) [2:08]
14. Worst Case Scenario - Dagen efter den sista dagen [2:10]
15. Worst Case Scenario - Caught up in despair [3:26]
16. Worst Case Scenario - Blackness [2:49]


DOWNLOAD

1.17.2008

Cable " Last Call "



Cable podría ser una de las mejores bandas que nunca has escuchado. En el actual ambiente hardcore punk y hay una grave falta de la repugnancia visceral que bandas como Cable han producido. Originalmente parte de la creciente "ruido-core" que se incluyó Deadguy y más tarde se Kiss Goodbye, Cable outlasted sus pares en tanto la longevidad y la creatividad con su sonido de rock más teniendo en cualidades, pero también se desplazan más hacia un stoner, casi perdición apelación. Después de aproximadamente diez años de actividad en los que el grupo ha producido tres EPs y cuatro LPs, Cable ha decidido para dejarlo todo. Sin embargo, decidieron salir de todos nosotros con un último tiro partir titulado Ultima llamada.

Última llamada es la última versión de cable y que realmente saque las paradas en esta entrega. Se trata de un CD y un DVD en 2 discos que reúne una gran variedad de canciones. Este conjunto abarca la extensión de su carrera incluyendo la última canción que grabaron juntos, "Ultima llamada", (obviamente), así como de su último directo en el CD y el DVD (una versión en video) y una película casi hora Sobre la vida de la banda. Hay una abundancia de material que cribar y disfrutar.


DVD :
DOWNLOAD 1
DOWNLOAD 2
DOWNLOAD 3
DOWNLOAD 4
DOWNLOAD 5
DOWNLOAD 6

DOWNLOAD 7

1.16.2008

Disfear " live the storm "



Los suecos DISFEAR han revelado detalles de su nuevo álbum "Live The Storm" que fue grabado con el guitarrista Kurt Ballou de CONVERGE en God City Studios en Salem, incluye 10 nuevas canciones de la banda.



DOWNLOAD

Toundra " EP"





Toundra, grupo madrileño de post-rock, ha subido a MySpace sus primeras canciones de adelanto. El grupo ha confirmado su formación con Víctor (guitarra), Alberto (bajo) y Guillermo (batería) de los disueltos Nacen de las Cenizas, pues el citado grupo se separó a finales del pasado mes de agosto, siendo Luigi el nuevo cantante de The Marriage y dedicándose Eduardo y Daniel a sus propias labores. Además, se une también al nuevo grupo Esteban a la guitarra, miembro de Ten Minute Man. En las próximas fechas el cuarteto madrileño publicará un 10" compartido entre Astoria Records y Días de Juventud. Por el momento, se pueden escuchar las canciones 'Medusa', 'Orbita', 'Bajamar' y 'Pleamar' ....

DOWNLOAD

GENERATION OF VIPERS " Dead Circle "



GENERATION OF VIPERS FUE formado en septiembre de 2004 y comenzó la realización de su música en vivo en un establecimiento los primeros meses de 2005. Ellos componen Su primer trabajo en julio de 2005 titulado "Grace", que fue lanzado en febrero de 2006, sobre su propia distribuidora Red Witch Recordings . GENERATION OF VIPERS han grabado su segundo disco larga duración titulado "Dead Circle" el 23 de octubre de 2007 sobre su propio sello Red Witch Recordings.


DOWNLOAD

Crowpath split Submerge



Crowpath acaba de poner un nuevo split 7 "con la banda francesa Sumerge. Con una sola "pista de seis minutos de Crowpath titulado "thieves ( Los ladrones ), tres canciones de Sumerge con ese sonido oscuro que ya nos tienen acostumbrados .

Mientras tanto, Crowpath está actualmente trabajando en un nuevo larga duración. El grupo ha escrito aproximadamente siete pistas hasta el momento y describe el nuevo material de esta manera: "Lo más seguro es sin duda reconocer el mismo sonido" .



DOWNLOAD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...