1.22.2009

KARYSUN "INTERCEPTOR"

Power Duo frances formado por Nico y Marc, miembros de bandas como Amanda Woodward, Sugartown Cabaret o The Eye Of Time.Sludge Rock potente que te gustara si lo tuyo son bandas como Black Cobra, Torche .

1.20.2009

ERANTZUN "HAZIA ERNALTZEN DUEN TANTA"

Exquisita presentación en carpeta doble con tonos mates que incluye las letras y sus traducciones al castellano e inglés. Pura tralla ultrarápida, o sea, lo mismo que antes pero todavía mejor, con composiciones más complejas. En euskera excepto dos temas en castellano con uno de ellos un cober de una banda chilena ya desaparecida DISTURBIO MENOR y uno en inglés (la versión de Disrupt).

Visión túnel ‘La discordia original’

La discordia original es el título del cuatro trabajo de Visión Túnel. 3 nuevas canciones en las que experimentan y evolucionan su sonido adaptándose al medio en el que se recogen los temas. Cara A y cara B en un single que de por si es discordante. Un lado contrasta con el otro, por un lado dos canciones muy enérgicas pero con su dosis de meláncolía y otro con una canción casi muerta pero con la misma energía que las primeras. La discordia mueve el mundo, acción reacción o la teoría del jin y el jan, no es que se inventen nada estos chicos, pero desde luego lo interpretan como nadie: sencillo, efectivo, bonito, evocador…
Tras un nuevo cambio en la formación Visión Túnel demuestran que están más vivos que nunca y que han consolidado su propio universo sonoro dentro de un proyecto con cabezas intercambiables. Guitarras nuevamente apabullantes y una voz sobresaliente nadan como nunca sobre una base rítmica más que sólida. Un diseño a la altura de la elegancia del grupo que termina por consolidarles como uno de los grupos más especiales de la escena aragonesa.



DOWNLOAD

Insomnio " happy loneliness"


El esperado nuevo disco de los zaragozanos Insomnio. Más compacto y guitarrero que el primero .

Malachi - Wither To Cover The Tread 2008

Segundo trabajo con temas muchos mejor trabajados pero siguiendo la misma línea y oscuridad .

DOWNLOAD

MALACHI ST


Primer disco de esta banda que se despachan 4 temas increíbles de doom con toques crust en sus filas hay de gente de bandas destacadas como KYLESA, WHAT HAPPENS NEXT, ARTMUS PYLE, HIGHONCRIME, LAUDANUM .

1.04.2009

Los dolares & Warton Split‏


2 Temas crust por cada banda ..

Carontte - EP‏

EP compuesto con un solo tema de 4 minutos y algo totalmente instrumental .


DOWNLOAD

16 (US) Bridges To Burn 2009


Seminal sludge-rockers 16 drop a dozen new hits of misanthropy and spite on their new album Bridges to Burn. Their best album to date, Bridges to Burn spills over with the violent self-loathing that is 16’s caustic calling card. Bridges… is a perfect introduction to the band and the definitive prescription for long-time fans awaiting a new dose of 16.

Tinnitia - Ep 2008


El primer lanzamiento del grupo madrileño ya está a la venta: cuatro explosivos temas grabados y mezclados en 2007 por el productor Raúl Lorenzo en Madrid y remezclados y masterizados por el productor Momchil Borissov.

november 13th same (2008)


Ultima entrega de esta banda alemana ya no tan cargada al crust y con muchos mas toques de hardcore metal una buena mezcla..

parlamentarisk sodomi "Har du_sagt_a_far_du_si_nal-no"

Parlamentarisk Sodomi está suelta y este círculo vicioso grindcore de vigilancia está a punto de provocar el colapso de Noruega a través de un paisaje político alboroto de entrada y posterior sometimiento sexual de sus figuras .. whilst simultaneously destroying all preconceptions of one man bands by ejaculating the most radical crusty punked up grind heard in the last decade .. al mismo tiempo la destrucción de todas las preconcepciones de bandas por un hombre eyacular el más radical hasta crujiente punked moler escuchado en la última década .. parlamentarisk sodomi is the perfect amalgamation of repulsion, napalm death, righteous pigs, disrupt, assuck, and terrorizer parlamentarisk sodomi es la perfecta fusión de repulsión, Napalm death, Righteous pigs, Disrupt, Assuck y terrorizer ..


DOWNLOAD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...