6.11.2006

“Ni de los grupos, ni de los intermediarios como manager, sgae, etc... por eso trabajando desde la perspectiva DIY tomamos parte activamente en las cosas referentes al grupo y en grupos y movimientos asamblearios que luchan por esas injusticias que denunciamos a través de la música. Así empezaron a tocar en gaztetxes, locales autogestionados y okupas hace unos años y después de tocar en la mayoría de sitios de aquí cerca sacaron el primer cd "Burmuinak astindu" de la mano de Cooperacción rcds.”

Así se presentan a ellos mismos Erantzun (respuesta en castellano), banda que llega desde las surfistas playas de Zarautz, en el País Vasco. Tras aquel "Burmuinak astindu", en su formación ha cambiado el batería y han pasado de tener 2 cantantes a tener uno solo, pero no por ello perdiendo fuerza, al contrario, ganando contundencia y acercándose al fast hardcore de bandas como E150 o Los Crudos.

Recientemente han editado un split 7” con los catalanes Afganistán Ye-ye’s, y están a la espera de que lleguen de fabrica otro 7” con Avoid Notes y un Split LP con los ya desaparecidos Insultos al Gobierno.

Acaban de llegar de una minigira por la península Ibérica, y en menos de un mes se embarcan en una gira de mas de dos semanas por Europa junto a Afganistán Ye-ye’s ( Por SERGIO españa) .....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

murray es dioz

Anónimo dijo...

odei es feo

Anónimo dijo...

saltxi es un borracio

Anónimo dijo...

arri...como toca arri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...