4.16.2007

Los Kiltros "De Mal Humor"


La espera fue larga pero ya esta listo el nuevo disco de Kiltros 20 temas como un sonido de calidad cosa que cuesta encontrar en las bandas autogestionadas Punk-rock de los 90 de lujo el diseño de la carátula esta sencillo pero efectivo , sus letra van muy comprometidas y una actitud agresiva frente el conformismo del sistema. Aca unas muestras:


De Mal Humor
Histerica
Podrida Nueva Raza


HISTERIKA
Cuento en mi muralla desde aquel DIA que llegue aquí no te ocupaciones no tengo nada ni la libertad y repaso en mi cabeza una y otra vez la declaración que mi abogado defensor me ha hecho memorizar y no se que como sucedió como pasaron las cosas aquella tarde abril comenzaron gritos mi mente se nublo de pronto sin cabeza su cuerpo apareció desnuda en mi cama manchando mi colchón con sangre que brotaba de su cuello abierto , coji aguja hilo como inventando enmendar mi error tenia sentido sin su cabeza no me podía hablar y tenia tanto que explicar que todo se complico no supe como empezar todo salio al revés y ella no me respondió , ni siquiera me miro y otra vez , comenzaron gritos mi mente se nublo.


www.myspace.com/loskiltrospunk
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...