1.16.2008

Toundra " EP"





Toundra, grupo madrileño de post-rock, ha subido a MySpace sus primeras canciones de adelanto. El grupo ha confirmado su formación con Víctor (guitarra), Alberto (bajo) y Guillermo (batería) de los disueltos Nacen de las Cenizas, pues el citado grupo se separó a finales del pasado mes de agosto, siendo Luigi el nuevo cantante de The Marriage y dedicándose Eduardo y Daniel a sus propias labores. Además, se une también al nuevo grupo Esteban a la guitarra, miembro de Ten Minute Man. En las próximas fechas el cuarteto madrileño publicará un 10" compartido entre Astoria Records y Días de Juventud. Por el momento, se pueden escuchar las canciones 'Medusa', 'Orbita', 'Bajamar' y 'Pleamar' ....

DOWNLOAD

2 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Tengo una duda amigo hardcoreguerrilla... ¿Como relacionan las grandes construcciones industriales esas de la imagen de presentación de tu blog con el crust o el grind o el rock en sí... Es ke he visto en muchas bandas de crust y de hardcore o grind con ese tipo de estructuras en sus imagenes, o también de otras construcciones tipo industriales... Bueno solo eso, como relacionan una cosa con la otra o cual es su significado?

Un saludo desde México muy buen blog... Te invito al mio... www.piratitarecords.blogspot.com ahi subo diskos... Y estoy planeando subir entrevistas de bandas de donde yo vivo, me agrada mucho tu blog traen muy buenas ideas, en hora buena, felicidades!!!

Espero respuesta!

EzequieL dijo...

¡Gracias por este!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...