7.05.2006

Sangre De AngeL " Alas de Fuego" 2006


Pienso que, para todos aquellos que llevamos siguiendo la trayectoria del hardcore metal creo que estarán de acuerdo con estos jefes que han venido a poner las cosas en su orden dentro la escena del hardcore metal nacional . Sus composiciones muestran una personalidad poco común dentro de nuestro ecosistema nacional. Guitarras metalizadas que no te dejan quieta la cabeza y el juego de voz que me gusta mucho , ya saben una que grita y la otra mas ronca , Traición es el primer tema del disco que te da un escalofrío te recorre el cuerpo, es la señal de que algo grande empieza, un intenso y oscuro viaje a través de cinco canciones que se compone el disco ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q la escena del metal harcore esta creciendo en chile cada vez hay mas grupos y cada vez hay mas nivel entre las bandas.
la manera en que a evolucionado el hardcore es algo totalmente de tendecncias... asi fue como empeso la vola mas californiana y de apoco fue tomando forma a lo que es ahora. yo apoyo a las bandas creo q sangre de angel puede ser una banda que va dar que hablar.

Anónimo dijo...

esta Banda suena genial. con sus 3-4 meses juntos recien comenzando... les ha salido todo bien. según creo...
Se les ve un gran futuro a este grupo...
Saludos A ellos...
xXx

Anónimo dijo...

http://www.myspace.com/agresionxdental

http://www.fotolog.com/agresionxdental

difunde y apoya

saludos libertarios

HC IS NOT A MONEY
ANTIKAPITALIST NOISE!

xanarkohatex@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...