9.16.2009

Braveyoung " bloom"


Para las personas que se pregunte de donde salio esta banda o si es nueva ,no es una banda nueva son los mismisimos GIANT que han cambiado de nombre pero siguen en la misma linea de doom ,hardcore y letras politicas.

DOWNLOAD


Hemos querido publicar hasta una explicación más permanente de por qué hemos cambiado nuestro nombre. En esencia, estamos evitando cualquier repercusión legal que pudiera entrar el camino del metal de los 80 (balada) Banda GIANT, o su etiqueta correspondiente, Epic Records. Nos wouldnt realmente le importaba, pero el gigante sigue apareciendo como una banda activa, y nos preocupamos sinceramente dont mucho acerca de cómo cambiar tampoco. Braveyoung, al igual que Giant ha sido, es sólo un apodo y no tiene parte seria en nuestros esfuerzos.

Por lo tanto, nada ha cambiado. Somos la misma banda con la misma música y las mismas cosas que nos empuja a hacer que la música. Probablemente siempre revisar material más antiguo, así que no te preocupes acerca de eso. Gracias por permanecer con nosotros, y decirle a todos que usted sabe!

1 comentario:

eraser dijo...

una pena que sea un directo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...